jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarta Kit-Kat y conguitos

Tenía que hacer una tarta para un regalo especial,y dando vueltas a ver que sabor era el que mas le iba a gustar , pensé...yo creo que la tarta de 3 chocolates,pero claro me dije a mi misma esa esta muy vista y ya se la he regalado en mas de una ocasión así que como esta tarta que os traigo hoy hacia tiempo que me rondaba en la cabeza desde que vi la decoración,por la web, pues manos a la obra.
La tarta le gusto mucho a la homenajeada bueno...y a los invitados también.

Ingredientes:
 Para la base:
- 200 gr. de galleta de barquillo de chocolate.
- Una cuchara sopera de nuttela.
 Para la tarta:
- 400ml. de nata minimo 35% de MG.
- 400ml. de leche entera.
- 200gr. de chocolate blaco.
- 200gr. de kit-kat.
- 2 sobres de cuajada.
Para la decoracion:
- Kit-kat.
- Conguitos.
- Lazo.

Elaboración:
(thermomix)
Ponemos en el vaso la galletas y pulverizamos unos segundos a vel progresiva 5-10.
cuando las tengamos echas una pasta añadimos la nuttela y volvemos a programar con la misma vel,unos segundo mas,echar la pasta resultante en un molde desmontable,y llevar al frigorífico para que la base empiece a coger cuerpo y endurezca.
Mientras ponemos en el vaso el chocolate blanco y lo pulverizamos con unos cuantos golpes de turbo,añadimos 200ml. de nata, 200ml. de leche y 1 sobre de cuajada y programamos nuestra thermomix 8  mim. 100ª velc.4. Cuando el tiempo volcar la mezcla en el molde sin dejar pasar tiempo porque la crema empezaría a endurecer dentro del vaso y llevar de nuevo al frigorifico.
Ahora ponemos en el vaso 200gr. de kit-kat, los pulverizamos a vel. progresiva 5-10, a continuación , añadimos 200gr. de nata, 200gr. de leche y en sobre de cuajada,programamos 8 min,100ª vel 4.
Acabado el tiempo volcamos la mezcla sobre la capa de chocolate blanco ,con cuidado para que no se nos mezclen las cremas. LLevar al frigorifico al menos una 4 horas,aunque a mi me gusta mas hacerla la víspera.
cuando ya este totalmente cuajada, desmoldamos y procedemos a decorarla con los kit-kat a todo alrededor,luego atamos con un lazo,y en el hueco que nos queda adornamos con conguitos.
Espero que os guste tanto como nos gusto a todos anoche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario